Issey Miyake: L’Eau d’Issey pour Homme Sport

Esta es para los chicos, aunque quede muy bien decir que te la echas si eres chica, llevas una camisa grande desabrochada y estás en un ático de Nueva York anunciando crema hidratante en 1992. Se trata de la nueva fragancia de Issey Miyake: L’Eau d’Issey pour Homme Sport. No sólo parece que va a oler mejor porque el nombre está en francés, sino porque además viene de la casa BPI, del grupo Shiseido.

La campaña tiene como protagonista a deportistas y su relación con la naturaleza, se han marcado un Capitán Planeta y la han clasificado por elementos (agua, aire y tierra, faltan fuego y corazón pero seamos realistas, fuego no es un deporte y el poder de corazón no servía absolutamente para nada). Con esta idea lanzarán una serie de vídeos que podéis ver en http://www.sport-emotions.com/es/ y que irán escalonados según os comentamos el 5, 12 y 19 de marzo. Podéis manteneros al tanto también desde su página de Facebook.

Los vídeos están grabados en primera persona modo 21 días con Issey Miyake sólo que despeñándose por acantilados o surfeando, y están acompañados de un texto redactado por el deportista en cuestión. Tras esto te permiten decidir por ti mismo si te gusta el perfume o pasaspalabra en la fase take a deep breath en la que puedes pedir una muestra gratuita.

issey miyake

De momento sólo se pueden ver dos de los vídeos de AIRE, (aquí no os los ponemos porque sabemos que luego los vídeos no los veis), y tengo ganas de que publiquen los de agua, que si son igual de espectaculares pintan genial aunque eche un poco de menos la voz en off de Impacto Tv diciendo “A pesar de lo aparatoso de la caida, el conductor resultó ileso”.

Respecto al frasco está inspirado en elementos del deporte con un mango y espejo en la otra mitad simulando unas gafas de esquí. Y respecto a la composición, (que es un poco como el vino y todo el mundo opina pero al final si no entiendes le acabas diciendo a todo amaderado), lleva varios cítricos, nuez moscada y vetiver (el vetiver es una planta aromática que luego os da vergüenza preguntar, el Mr lo sabía, porque un amigo suyo usaba una colonia que se llamaba así, era de aMEJOR no vamos a nombrar a la competencia, ya cierro paréntesis).

Antes de que saquéis los crucifijos y el agua bendita, mirad a la cámara. Este es un post patrocinado.