En Paris con Vente Privee e Italia Independent

Italia Independent Vente Privee 6

Los que nos seguís en nuestras redes sociales (si no lo hacéis, ya podéis estar haciendo click en los muñequitos de la izquierda, que para eso están) ya sabréis que hace unas semanas hice un viaje muy muy rápido a París con los chicos de Vente Privee. Una vez allí, y después de llegar como si viniera de la guerra (una señora me arrancó dos botones de mi abrigo en el metro de camino al aeropuerto y después quedó un poco arrugado del avión, mal día para ser mi abrigo) pude conocer las oficinas de Vente Privee en París, el típico sitio en el que a uno le encantaría trabar, con más obra de arte que personas y un ambiente genial.

Pero vayamos a lo importante ¿qué hacía yo en París? Pues aquellos que pensaran que iba a jugar Roland Garros están bastante equivocados, la cosa no va por ahí. La firma de gafas italiana Italia Independent preparaba una venta en Vente Privee y buscaban un blogger de cada país para rodar el spot y hacer las fotos que acompañarían a la venta. Y allí que fui yo como representante español, como la Rosa de España de la blogosfera española.

Italia Independent Vente Privee 2

Y después de pasearme por París con un casco con una cámara enganchada y de luchar contra el viento que ese día azotaba la ciudad, el resultado podéis verlo aquí abajo. También podéis visitar la venta de Italia Independent en Vente Privee que estará activa hasta el miércoles y os aseguro que merece la pena. Yo ya me he hecho con varias que os iré enseñando próximamente. Espero que os guste.

Italia Independent Vente Privee 3

 

Italia Independent Vente Privee1

 

Italia Independent Vente Privee 4