¡Nos unimos a la Caravana Chevignon!

Caravana Chevignon 7

Hay veces en las que cumplir años se hace duro. Ves como la juventud se va alejando más rápido de lo que esperabas, te comienza a salir barriguita y la coronilla empieza a ver más luz del sol de la que te gustaría. Sin embargo hay otras ocasiones, en las que la genética juega bien sus cartas y cumplir años se convierte en una experiencia mucho más cercana a la de un buen vino, en las que con paso firme vas mejorando año tras año.

Processed with VSCOcam with t2 preset

Processed with VSCOcam with t2 preset

Y entre estos últimos se encuentra el caso de Chevignon, que este año celebraba los 35 años desde que Guy Azoulay decidía darle forma a este referente de las prendas icónicas de piel como las chaquetas de aviador, las bómber o las perfecto, y que siempre ha inspirado los sueños de miles de adolescentes (como el que escribe estas líneas) que soñaban con ser aventureros, motoristas o pilotar un caza como si fuera Tom Cruise en 'Top Gun'.

Processed with VSCOcam with t2 preset

Processed with VSCOcam with t2 preset

Processed with VSCOcam with t2 preset

Y como 35 años no se cumplen todos los días, Chevignon ha decidido celebrarlo con una colección cápsula en la que los 90 vuelven mezclados con el espíritu de la marca francesa en forma de prendas estampadas con el ya mítico pato de la marca, plumones y por supuesto prendas de piel, la especialidad de la casa desde hace más de tres décadas.

Nosotros, que somos muy de celebrar, nos unimos a ellos en su Caravana Chevignon, que ha estado de ruta por las principales ciudades de España para dar a conocer esta nueva colección y además para repartir regalos entre aquellos que quisieran acercarse a descubrir sus novedades. Chúpate esa, Papá Noel. Un día en Madrid en el que formamos parte de esta experiencia e intentamos por todos los medios robar la caravana de Chevignon para cumplir nuestro sueño y convertirnos en uno de los salvajes moteros que aparecen en el vídeo de su campaña (pero cambiando la moto por una caravana con baño y sofás, que es mucho más cómodo, claro), pero como vimos que era demasiado grande para guardarla en la mochila, nos limitamos a hacer fotos y comprobar cómo Ciudad Universitaria se volvía loca por sacarse una foto con esta colección cápsula.

Processed with VSCOcam with t2 preset

¡Muchas felicidades, chicos!