Probamos la mascarilla Genomask de Genové

Captura de pantalla 2014-11-04 a la(s) 14.48.04

Trabajamos demasiado. Es una afirmación un poco arriesgada teniendo en cuenta la situación laboral en nuestro país, pero así es. Y por si esto fuera poco, comienza el otoño, esa época maravillosa porque puedes comerlo todo con calabaza, ponerte el chubasquero y las katiuskas o imitar a tus ídolos de Tumblr mirando por la ventana cuando llueve. Pero también esa época horrible en la que el colorcillo que teníamos en verano se va y nuestra cara empieza su lenta pero firme transformación en la de La Novia Cadáver.

genomask-home-producto

Por eso este otoño le hemos puesto remedio y nos hemos lanzado al maravilloso mundo de las mascarillas faciales. Porque por un lado hemos aprendido de las películas y la series que cuando eres exitosa en la vida te pones mascarillas mientras bebes vino al llegar del trabajo; y por otro porque ha caído en nuestras manos una mascarilla que había que probar sí o sí. Es de Genové y su nombre es Genomask, fácil, para que te acuerdes cuando vayas a comprarla. ¿Qué tiene de especial? Pues para empezar es una mascarilla PEEL-OFF de las que funcionan; olvídate de esos momentos de cabreo cuando intentas quitarte la mascarilla de una sola pieza y se quedan restos por toda la cara; aquí el PEEL-OFF funciona de verdad. Tiene un pequeño efecto peeling para eliminar las impurezas de la piel, que viene muy bien después de castigar la piel durante los meses de verano.

La sensación en el uso es realmente agradable, ya que tiene textura de gel, es muy fresquita y prácticamente transparente, por lo que podrás abrir la puerta al cartero sin miedo a que crea que estás disfrazada de Halloween. Además, entre sus componentes naturales encontramos ácido hialurónico, extracto de quinua o Vitamina C, que no solo sirve para que no te resfríes, sino que también es antioxidante por lo que previene el envejecimiento y, lo más importante, unifica el tono de tu piel con efecto inmediato (flash effect). Por lo que si tienes una cita importante o te van a dar un Oscar esa misma noche, te pones la Genomask y listo.

Nosotros, por lo pronto, lo hemos convertido en ritual semanal. Y si queréis hacerlo vosotros también, atentos al sorteo en la web de Genomask en el que se sortearán 10 lotes de productos Fluidbase de Genové valorado en más de 100€ entre los clientes de la marca.

CalamityCool Informa: Este post es un post patrocinado, pero nuestras opiniones, como siempre, son reales.