CONCURSO DUCHA MOXIE

portada
Cuenta la leyenda que hay un señor en Murcia que no se pone música para ir a la ducha, pero como a la mayoría de leyendas que no nos hacen la suficiente gracia, nosotros no le damos ningún crédito. Es por esto que podemos asegurar que el ser humano necesita por naturaleza reproducir música cuando va a ducharse, es un hecho, como que todos cantamos mejor cuando estamos en la soledad del alicatado de nuestro baño.

moixe

Esta necesidad intrínseca encuentra una serie de problemas de logística no siempre fáciles de solventar, que en ocasiones hacen que acabemos en darnos por vencidos y no disfrutar de esa nueva canción que acaban de subir a Spotify. Ponemos el ipad con los altavoces que intentamos colocar en la cisterna pero se resbala y no nos da ninguna tranquilidad, además en cuanto abres el agua ya no distingues si estás escuchando la última de Ke$ha o un greatest hits de Mocedades.

Por todo esto lo estamos realmente-flipando con la nueva experiencia de ducha Jacob Delafon que consiste en un cabezal de ducha combinado con un altavoz inalhámbrico desde el que puedes reproducir lo que quieras desde tu ordenador o móvil proporcionando hasta 7 horas de música o radio en la ducha. Cuando decimos “en la ducha" es literal, agua y música a la vez, sin electrocutarte ni ser un científico loco de una peli de los 90, viva la modernidad.

 

JACOB DELAFON

¿Os hemos creado la necesidad de probar esta maravilla más que un anuncio de Telepizza un día de resaca? Pues muy sencillo porque podéis haceros con uno participando en el sorteo desde su página AQUÍ  Para participar deberás hacerte una foto o vídeo mostrando tus habilidades para cantar en el baño y compartila en tu Instagram etiquetando a @JacobdelaFon_es y añadiendo el hashtag #ConcursoDuchaMoxie. No nos digáis que no os apetece probarlo, además es una forma estupenda de alternar tu perfil de Instagram con algo diferente a huevos benedict o tanta hamburguesa gourmet. Si os ha molado la idea, echadle también un vistazo a su perfil de Facebook en el que seguro que os explican estas cosas mucho mejor que nosotros.

¿Tienes el factor X? ¿Eres la voz? ¿Pasarás a la siguiente gala? No tenemos respuesta para ninguna de estas preguntas, pero te deseamos mucha suerte para que empieces a disfrutar de la experiencia de ducha Jacob Delafon y a practicar lo antes posible.