Las tendencias de esta Primavera/Verano

CoachellaPony29

Han cambiado la hora y pese a que puede que todavía nos pillen algunos días de frío queda oficialmente inaugurada la temporada de sentirse tropical, salir a las terrazas y sufrir temperaturas bajo cero en cualquier espacio público que tenga aire acondicionado. Te presentamos cinco tendencias que no pueden faltar en tu primavera. Descubre el hombro:  ¿Recuerdas a Catherine Z Jones en "El Zorro" o a Esmeralda en "El jorobado de Notre Dame"? Son personajes de historias ambientadas hace más de quinientos años que esta primavera compartirán tu look. Te proponemos algo como este maxidress de Free People.

off the shoulder

Culottes: Son la versión elitista del pantalón pirata. La prima guapa. El hermano médico. Ahora en primavera van mucho mejor con camisetas y bodies que marquen la silueta en la mitad superior. Nos quedamos con estos de Glamour para Asos, de tiro alto perfecto para crop tops.

culottes

Plataformas: Claro efecto colateral de esta espiral de tendencias setenteras que se nos vienen encima. Cómodas son un rato y te ayudarán a ganar unos centímetros bajo esos pantalones de campana. Nos encantan estas sandalias de esparto, que además os pueden salir más baratas en Sarenza si usáis este código promocional.

platforms

Crochet: Una tendencia que alberga más peligro que Melendi componiendo una canción después de haber visto la película de sobremesa de A3. Pedimos moderación, no todo vale. Lo mejor es buscar en alguna marca consolidada como Free People, que lleva varios años intentando que nos guste el boho, nos quedamos con esta capa/rebeca con flecos.

crochet

Holograma: No es oro todo lo que reluce, menos mal, si no toda esta ropa pesaría muchísimo. Coge cosas que brillen y añádelas a tu vestuario, como estos Buffalo disco plateados.

vynil 2

¿Cómo le ha pillado a vuestro armario la subida de temperaturas? ¿Os han parado ya para haceros algún street style?