El estilo de las celebrities: FKA Twigs

FKA-Twigs

Hoy os queremos hablar del estilo de la cantante, productora, compositora, bailarina y reina y guapa del momento: FKA Twigs. En su anterior carrera como bailarina llegó a aparecer en vídeos de Kylie Minogue o Jessie Ware, de ahí el "FKA" que se podría traducir como "antes conocida como" , ya que Twigs era su nombre artístico al igual que Imperio Argentina el de Magdalena Nile del Río.

FKA FASHION

Su estilo no deja indiferente a nadie, ni siquiera en la cafetería de los cereales caros de East London. Podríamos describirlo como una mezcla entre futuro post apocalíptico con toques de atelier de videoclip de R&B de los 2000. Lo que nadie se espera porque todavía no lo hemos dicho, es que nos hemos comprado un cristal de espejo como el de "Tu estilo a juicio" y  lo que FKA creía* una entrevista sobre cómo crear tu propio huerto de semillas goyi orgánicas, es en realidad un minucioso análisis de su estilo llevado a cabo por completos desconocidos.

FKA STYLE

Entre los invitados de hoy tenemos a historiadores, periodistas, editores de moda, un ejecutivo de marketing y una amante de las croquetas. Veamos qué opinan sobre el estilo de la próxima cabeza de cartel del Sónar 2015:

A: Como si Dionne la de Clueless hubiera entrado por error en el armario de Demeluemeester y se le hubieran quedado enganchadas algunas prendas y después la hubieran peinado y maquillado entre Brandy y Cher.

B: Como fan de la ciencia ficción y especialmente de Blade Runner, me gusta que los replicantes hayan encontrado poco a poco espacio en nuestra civilización. Me gusta su look noventero y marciano aunque no soporto cuando se peina como una tonadillera.
FKA TWIGGS
A: Su estilo consiste en coger 5 prendas del armario sin mirar cuáles son. Lo misterioso es que a veces le queda bien.
MJ: Al mirar veo algo CONFUSO, sin orden -no veo tema- quizá vaya acorde con la época que vivimos.

O: ¡¿PERO ESTA CHICA NO SE HABÍA MUERTO?! [creemos que la confunde con Aaliyah pero para cuando llegamos a decírselo ya se ha lanzado por la ventana]

FKA

E: Como si M.I.A supiese vestirse. (Estilo noventero, oversize, cuerpo menudito, androginia, colorinchis, horterismos, exotismos... pero cuando hay que ponerse elegante, lo petamos)

R: Entretiempo que sí, entretiempo que no... y algunos no pueden con la presión.

E: Todo esto ya lo hizo Céline Dion en los noventa.

FKA ROBERT

Y vosotros, ¿qué opináis del estilo de la nueva enfant terrible del panorama musical? ¿qué opináis de las semillas goyi como analogía de lo efímero de la cultura de las tendencias?

*Afirmamos que FKA no se esperaba en absoluto el efecto del cristal polarizado ni los juicios de nuestros invitados al desconocer por completo la existencia de esta entrevista.