El nuevo complemento de moda: las invitaciones

NYFW

Las tendencias son realmente caprichosas. Incluso a nosotros, que somos insiders y nos enteramos de todo antes (como lo de 'Zoolander' en Valentino, a ver por qué creéis que tenéis la carita de Ben Stiler ahí en la home desde la semana pasada), nos cuesta estar al día de lo que se lleva y lo que no. Hoy los vaqueros rotos, mañana cósetelos; que si ahora el tomboy como Keira Knightley , que si mañana hay que ser hiperfemenina y abrir mucho los ojos como Zooey Deschanel. No habíamos estado tan perdidos desde aquella vez que intentamos escribir la biografía de Anna Allen. El caso es que, observadores que somos, nos hemos dado cuenta de que en la última edición de París Fashion Week ha habido un complemento nuevo y no visto hasta ahora que ha brillado con fuerza sobre los demás. No han sido los bolsos de Moschino que parecen cosas ni los novios fotógrafos de las egobloggers, no.

Era un complemento que, además, como si de un Birkin se tratara, demostraba la superioridad de sus portadoras sobre aquellos que las rodeaban: la invitación. Casi siempre de forma rectangular, de materiales novedosísimos como la cartulina o incluso el papel de 120gr; las invitaciones se han convertido en un must a la hora de elaborar tu look para que Sartorialist se fije en ti. Si no quieres perderte esta tendencia, te traemos algunas de las mejores imágenes de streetstyle de invitaciones que hemos podido encontrar. ¡No pierdas detalle de los looks y cómo las combinan!

Sarah Harris ha decidido arriesgar y apostar por la invitación cuadrada. La combina con cinturón medioquesímedioqueno y cara de "cómo no me di cuenta de que había aparcado mi coche en zona azul"

16-PFW-Street-Day6-17

Esta chica sabe que la moda une a las parejas, y combina su invitación de moda con el pantalón de su chico. Si esto no es amor, no sabemos qué lo será.

22-PFW-Street-Day6-27

Las más discretas optan por la invitación transparente, de Furla, como los bolsos. Deja ver el look pero tiene el problema de que puede pasar por alto de los menos espabilados. Y ya que hemos nos hemos dejado los euros, mejor que se vea.

370775546_extras_albumes_0

Las adictas al tabaco prefieren esconder su invitación complemento detrás del cartón de tabaco que se han comprado en el Dutty Free de Charles de Gaulle (que de Dutty Free ya no tiene nada)

303187278_extras_albumes_0

Creemos que esta foto es algo así:
Chica rubia: "Tía, pues yo me he traído dos invitaciones porque son lo más" Chica morena: "No seas puerca que me acabo de dar cuenta de que me has robado una, que la traía aquí en el bolso y ya no la tengo" Chica rubia: "Mira, bae" [Se tiran de los pelos]

982725704_extras_albumes_0

Olvidaos del "Who wore it better" entre esta chica y el cono de tráfico que tiene a su lado, y centrémonos en cómo lleva su invitación a un nuevo nivel: el de la invitación/abanico. ¿Estamos hablando del complemento estrella de 2016?

1977531809_extras_albumes_0

Esta chica lleva en una mano el bolso y el móvil y en la otra solo la invitación, demostrando así que la invitación gana a todos los demás complementos.

1722985781_extras_albumes_0

"¿Esta invitación me hace más alta?"

1845457143_extras_albumes_0

Si se te ha ido un poco de las manos eligiendo el color rollo "¿blanco y dorado o azul y negro? bah, mejor blanco, amarillo, naranja y azul" es mejor que apuestes por una invitación negra. Clásica. El little black dress de los complementos.

2146785728_extras_albumes_0

¿Y tú? ¿Te has hecho ya con tu invitación? Si no tienes todavía la tuya, y no puedes acceder a comprar una invitación de lujo como las de nuestras protagonistas de París, te damos la solución: DIY. Imprime la imagen que te dejamos a continuación en un folio (de buena calidad, por favor) y ya estarás lista para arrasar por las calles de tu ciudad. ¡Vuélvete loca por las invitaciones!

Invitacion

 

Fotografías: Manuel Ordovás, Phil Oh