Britney Spears personal shopper

Young-Britney-Spears-stars-childhood-pictures-3279529-1024-768

En Calamitycool seguimos empeñados en entrenar a vosotros nuestros lectores en tendencias como para aprobar el examen de acceso en Saint Martins sin que os tengáis que apedillar Banderas.

Hoy seguimos repasando los estilos más influyentes de esta primavera con la ayuda de la Britney Spears de los 00s. Recordad, cualquier "nueva" tendencia que nos propongan es en realidad más vieja que la receta original del salmorejo  y además fue llevada de forma más atrevida en los años 20s, 70s y por Britney Spears en los 2000.

fringes

Esta primavera llena tu armario de flecos, pero no como la Ambrossio y su pandilla de baloncesto femenino en Coachella, llénate de flecos como Britney.

crop top

Será conocida como la princesa del pop, pero del crop top es la reina.

denim style

El vestido vaquero se ha convertido en el hit de esta temporada que arrasa entre egobloggers. Britney no sólo se nos adelanta una vez más, sino que que combina el look total denim con un novio forrado en el mismo tejido.

flares

El futuro se vuelve oscuro para los bajos de nuestros pantalones, vuelven las campanas a ras de suelo.

duster coat

El típico abrigo que tardas en llevar ya que hace demasiado frío hasta que te acuerdas el día que ya es demasiado tarde, te das cuenta que la primavera ha pasado y ya hace demasiado calor para llevarlo.

lace up sandals

Desde que las viéramos en el desfile de Chloé, las sandalias atadas/estilo gladiador han estado relativamente en la sombra hasta que comenzaron a aparecer en los street style de Coachella. Para las interesadas Zara tiene una versión low cost asequible.

jumpsuit

Quizás los monos sean terriblemente incómodos para ir al servicio pero estilosos son un rato, encuentra el corte que más te favorezca y hazte con uno.

off shoulders

Los hombros al aire están aquí de nuevo aunque mientras que no vuelvan los sujetadores de tirantes transparentes estaremos a salvo.

long bob

El long bob es el favorito de las celebrities, la última en apuntarse ha sido la Reina Letizia en los premios Woman perfectos para la temporada de primavera/verano y fáciles de adaptar modificando la longitud y capas a casi cualquier tipo de cara.

MET 2015

BTW... (vía @unpomerania)

Gracias Britney, devolvemos la conexión.