Pon tu armario al día con siete prendas

cover

Sales del trabajo sin ganas de nada, la mezcla del calor de la calle y el aire acondicionado te han dejado peor cuerpo que si te hubieras tirado todo el día en IKEA, enciendes el móvil y caes en un post de tendencias con eslóganes jeroglíficos y fotos de chicas de metro ochenta con las que te identificas menos que con las Gemelas de Sweet Valley. "Los cinco bolsos it de la temporada", "El estampado revival que pega fuerte esta primavera"  tú no sabes muy bien qué quieren decirte con esa foto de una blogger china con una sudadera de Mickey, pero cuando pinchas en el link que han dejado no puedes sino pensar que antes de gastarte cuatrocientos euros en esos calcetines te vas de fin de semana con tus amigos a Mallorca. Hartos de esta situación y del dichoso helado con sabor a gintonic, hemos decidido hacer un post de tendencias a lo práctico, 7 prendas para chico y chica de las que no te avergonzarás la temporada que viene.

main.original

Invierte en una falda vaquera cómoda en la que te veas favorecida, tienes suerte de que hay más modelos disponibles que versiones de paella en chiringuitos alicantinos. Hazte también con unas sandalias con tacón de bloque, cómodas pero con estilo suficiente para aguantar un evento de tarde.  Olvídate de maxicollares y compra una cadenita minimal con algún motivo illuminati y por supuesto la prenda de moda: una blusa 'hombros al aire' como si fueras disfrazada de pirata para la foto de Isla Mágica.

trends

Falda vaquera Topshop, top hombros caídos Zara, sandalias Adolfo Domínguez, pantalones Levis Vintage Urban Outfitters, chaqueta vaquera TRF, cadena &Other Stories, bolso Massimo Dutti

Acaba la temporada de Mad Men​ y si durante las temporadas has conseguido dejar de fumar y has escapado sin una grave adicción a la bebida, lo único que te queda es pillarte unas Caravan cuadradas como las de Don. No te olvides de que pese a que fuera pueda hacer la temperatura adecuada para el desarrollo de la vida de los Moradores de las Arenas, en el transporte público, restaurantes y oficinas acaba de llegar diciembre, despídete de subir de los quince grados, pero no te preocupes porque existen cardigans de hombre y sudaderas finas ideales para este tiempo. A la hora de elegir estampados si no quieres arriesgar mucho invierte en un gingham discreto en un color básico que combine fácilmente, easy peasy!

him trends

Bermudas Uniqlo , polo Zara, sudadera Adolfo Domínguez, gafas Rayban, pantalón Topman, alpargatas Toms, cinturón Massimo Dutti

Y vosotros, ¿tenéis algún básico de primavera? ¿Habéis visto ya a algún desgraciado en chanclas por el centro?