Alerta tendencia: Coordinados

Las combinaciones con repetición ganan, en eso se basa la estrategia de marketing de marcas como Benetton, American Apparel o el merchandising de Pantone. “Mira que jersey más NORMAL” “Qué dices, pero si está al lado de otro azul y de otro rojo… ¡Me encanta!” y así con todo. La repetición y el llevarlo todo a juego pueden tranquilizar tu mente más que el fondo de pantalla de Windows con el amanecer en Stonehendge. Por eso desde Calamitycool apoyamos el matchy-matchy por encima de cualquier tendencia esta temporada, todo a juego y cuanto más mejor.

A diferencia del Fórum Filatélico, el matchy-matchy o los conjuntos co-ord son una apuesta segura, ya que son re-utilizables más allá de esta temporada, cuando ya no se lleve ir hecho un cuadro de Velázquez (nos pasa a todos, le pasó a Will Smith en el ’89), puedes combinar cada parte por separado.
coord
Nos encantan en crop tops, para que no parezca que llevas un mono, enseñado una franja de la barriga sin que quede demasiado Jlo. Es un concepto tan sencillo pero que queda TAN bien. Todo a juego todo ordenado, simplemente magnífico. Con pantalón de talle alto queda 100% Marisol.
coordinate
Otra opción sobre todo de cara a fichajes para el otoño es el traje de chaqueta, ahora en verano con un crop top básico y en cuanto las temperaturas den una tregua, con una camisa masculina.
martcy matchy style

Las rebajas no son para comprar mil trapos sino para invertir en aquellas marcas a las que normalmente ni te acercas.  Dos de las que más coordinados tienen son Free People y Urban Outfitters.

Los de Urban son muy de irte a tomar un brunch en la terraza de un edificio brutalista en ruinas mientras que los de Free People tienen el punto boho perfecto para irte de gira con Florence + the Machine aunque la relación precio vs. calidad es mucho mejor en la ropa de U.O.

sales

¿Cómo va vuestro TOC? ¿Os sentís ya mejor?