Especialistas en nada
con una opinión muy clara al respecto de todo

CalamityCool no es solo un blog de moda. De hecho, puede que ni sea un blog de moda. Nacimos en 2010 (como blog, no como personas, si fuera como personas tendría mucho más mérito todo esto) con la intención de hablar de moda y tendencias pero sin tomárnoslo muy en serio y con sentido del humor. Desde entonces la cosa ha cambiado mucho y, además de escribir mucho, enfadar a unos cuantos y hacer reír a otros tantos, hemos conseguido posicionarnos considerablemente bien dentro de la blogosfera española, además de extender nuestras garras hasta belleza, moda masculina o lifestyle. Hemos recibido el premio Blogosur al segundo mejor blog de moda en 2012, somos blog oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid desde 2013, hemos dado charlas en la escuela CEADE de Diseño o en los TweetAwards, sido jurado de premios de diseñadores noveles ANDE y hemos salido en publicaciones como Cuore, S Moda o Glamour y desde marzo de 2015 formamos parte del equipo de blogs de Revista Woman Madame Figaro. No está nada mal ¿eh? Pero además de eso hemos conseguido lo más importante, llevar casi cuatro años pasándonoslo en grande escribiendo en este espacio. Porque de eso se trataba desde el principio.  De eso y de conseguir cosas gratis, claro.

 

Mr Calamity Cool
Mr Calamity Cool

Alfredo Murillo. Natural de Badajoz. Sevillano de adopción y residente en Madrid. Arquitecto de formación pero periodista de profesión. Su primera incursión en la redacción para un medio digital fue con CalamityCool, pero mucho ha llovido desde entonces y, después de colaborar en la revista digital Must! Magazine, ser bloguero de televisión para el portal Terra y redactor musical para el mismo, a día de hoy es redactor en la revista GQ España y colabora para diversos medios online como S Moda o Condé Nast Traveler. Junto a todo esto, dirige y co-edita el portal musical Hail! Pop. Su sueño es escribir un libro que se convierta en saga cinematográfica. Y a vivir.

Mrs Calamity Cool
Mrs Calamity Cool

María Cobo. Se escapó de su Puerto de Santa María (Cádiz) natal para estudiar arquitectura en Sevilla y ahora se ha lanzado a conquistar Londres. Además de saber escribir y tener gracia, también tiene estilo, lo que ha provocado que famosos blogs de streetstyle, revistas como Glamour o marcas como Astor se hayan fijado en ella. Tras trabajar como SM Strategist para The Beauty Spot UK, actualmente compagina su labor como editora y responsable de redes sociales de otros blogs como Mordisco de Mujer con su trabajo en la casa británica de una importante constructora suiza. Habla inglés mejor que Lord Byron y con su melena rubia acabará siendo Reina de Inglaterra.